Mundial: Panamá reanuda prácticas con una novedad

PANAMA (AP). Con su futuro dependiendo de una frágil ventaja, Panamá reanudó el martes los entrenamientos y le dio la bienvenida al volante Manuel Torres para el choque de vuelta con El Salvador por las eliminatorias al mundial.

Panamá ganó el partido de ida 1-0 el domingo y necesita al menos un empate para avanzar a la tercera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF al mundial de Sudáfrica 2010.

El Salvador se retiró con cierta sonrisa porque perdió por la mí­nima diferencia y puso a Panamá contra las cuerdas en el complemento. Su timonel mexicano Carlos de los Cobos dijo que las cosas no están definidas y que los cuscatlecos saldrán con todo en su casa.

A la práctica matutina del equipo panameño se incorporó Torres, quien fue llamado por el técnico Alexandre Guimaraes para reemplazar en el mediocampo a Juan Pérez, expulsado el domingo al recibir dos tarjetas amarillas.

Torres, capitán del campeón local San Francisco, es un "guerrero" en la cancha, señaló Guimaraes antes de la práctica.

"Sabí­amos que iba a ser una serie muy disputada y pareja", manifestó el timonel al canal de televisión Telemetro. "Tenemos con qué ir allá y plantear un buen juego".

Panamá viaja a El Salvador el viernes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

23:00

Series RPC