Fútbol Fútbol - 

Mundial: A Paraguay sólo le falta definir la defensa

ASUNCION (AP). A Paraguay sólo le falta definir la lí­nea defensiva para el partido del domingo ante Brasil en la reanudación de las eliminatorias mundialistas en América del Sur.

El conjunto albirrojo es lí­der de la competencia con 10 puntos. Después de enfrentar a los brasileños, el miércoles 18 de junio visitará a Bolivia en La Paz, por la sexta fecha.

El entrenador argentino Gerardo Martino anticipó que el onceno practicamente está armado con Justo Villar; Denis Caniza o Carlos Bonet, Julio César Cáceres, Darí­o Verón, Aureliano Torres, Edgar Barreto, Jonhatan Santana, Ví­ctor Cáceres, Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

"Me queda por resolver el puesto de lateral derecho: está entre Caniza y Bonet. El resto está definido. Sólo nos queda preparar el esquema de juego para intentar ganar", dijo.

Agregó que el defensa central Paulo Da Silva, con distensión muscular en uno de los muslos, sigue su proceso de recuperación y espera su total restablecimiento para el cotejo con los bolivianos.

El ensayo del miércoles se hizo a puertas cerradas en el Centro de Alto Rendimiento, de la Asociación de fútbol, en las afueras de Asunción.

FUENTE: Agencia AP