Mundial: Paraguay llamó a otros siete jugadores

ASUNCION (AP). Paraguay llamó el jueves a otros siete jugadores locales para completar su plantel de frente a los próximos compromisos ante Brasil y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El 15 de junio enfrentará a Bolivia en Asunción y el 18 a Bolivia en La Paz, por la quinta y sexta fechas de la competencia.

El entrenador Gerardo Martino convocó al portero Derlis Gómez (Nacional); los defensores Pedro Benitez (Libertad) y Jorge Núñez (Cerro Porteño); los volantes Humberto Paredes (Olimpia) y Ví­ctor Cáceres (Libertad), además de los atacantes Dante López (Libertad) y Marcelo Estigarribia (Cerro Porteño).

"Completé un grupo de 27 futbolistas para trabajar con comodidad y para prever cualquier inconveniente que pudiese ocurrir, ya sea lesiones o suspensiones", comentó Martino a los periodistas.

Precisamente, el lateral derecho Carlos Bonet y el volante Christian Riveros no serán alistados ante Brasil por suspensión tras acumular dos tarjetas amarillas.

"Desde la próxima semana comenzaré a probar varios esquemas de juego. La idea es mantenernos como lí­deres de las eliminatorias obteniendo sendos triunfos", señaló con optimismo el adiestrador.

Paraguay encabeza las posiciones con 10 puntos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

21:10

Series RPC