Mundial: Paraguay con base mexicana para amistoso con Perú

ASUNCION (AP). Sin sus estelares delanteros Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, pero un contingente de 12 jugadores que militan en México, Paraguay convocó el jueves el equipo con el cual encarará el amistoso de la próxima semana ante Perú.

"Convoqué a 12 jugadores que militan en clubes mexicanos porque son los que mantienen gran actividad", explicó el técnico Gerardo Martino en una conferencia de prensa.

Aclaró que Santa Cruz se encuentra en el Blackburn de Inglaterra y Haedo Valdez en el Borussia Dormunt, ambos "con compromisos locales de mucha importancia, por tanto preferí­ no distraerlos".

El cotejo se jugará el miércoles en el estadio del Alianza Lima y forma parte de los preparativos para los compromisos de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Dirigidos por el argentino Martino, Paraguay marcha a la cabeza de las puntuaciones en las eliminatorias con 23 unidades, con Brasil como su perseguidor inmediato con 17.

En marzo y abril los paraguayos visitarán a Uruguay y Ecuador, mientras que los peruanos primero recibirán a Chile y luego irán a Brasil.

___

Plantel de Paraguay:

Arqueros: Aldo Bobadilla (Independiente Medellí­n, Colombia), Diego Barreto (Sol de América).

Defensas: Darí­o Verón (Pumas, México), Carlos Bonet (Cruz Azul, México), Julio César Cáceres y Claudio Morel (Boca Juniors, Argentina), Denis Caniza (Olimpia), Paulo Da Silva (Toluca, México), Pedro Bení­tez (Tigres, México).

Volantes: Enrique Vera (América, México), Eduardo Ledesma (Lanús, Argentina), Edgar González (Olimpia), Osvaldo Martí­nez (Monterrey, México), Cristian Riveros (Cruz Azul, México).

Delanteros: Jorge Achucarro (Atlas, México), Salvador Cabañas (América, México), Fredy Bareiro (Tecos, México), Edgar Bení­tez (Pachuca, México), Dante López (Pumas, México).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto