Mundial: Paraguayo Riveros respeta juego boliviano

ASUNCION (AP). El volante paraguayo Cristian Riveros opinó el miércoles que "Bolivia será un rival durí­simo" cuando se enfrenten el sábado por las eliminatorias mundialistas.

Al término del ensayo matutino, Riveros indicó que Bolivia "ya no tiene nada que perder por lo que será un rival durí­simo".

"Además, siempre se caracterizó por jugar muy bien, con orden pero sin mucha profundidad en ataque", apuntó el jugador del Cruz Azul mexicano.

El portero y capitán Justo Villar, por su lado, calculó que "si le ganáramos a Bolivia y empatáramos con Argentina el miércoles próximo, con esos cuatro puntos podrí­amos asegurar nuestra clasificación al Mundial de Sudáfrica".

"El partido clave será contra Bolivia", acotó.

La práctica se hizo a puertas cerradas y el entrenador Gerardo Martino no formuló declaraciones.

No obstante, la prensa local maneja una probable alinación con: Villar, Carlos Bonet, Darí­o Verón, Paulo Da Silva, Denis Caniza, Edgar Barreto, Jonathan Santana, Ví­ctor Cáceres, Riveros, Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez.

Los defensores de Boca Juniors, Julio César Cáceres (esquince de tobillo izquierdo) y Claudio Morel (contractura muscular en la pierna derecha) no participaron de la práctica del miércoles por lo que, aparentemente, no jugarí­an el sábado.

Paraguay ocupa la tercera posición en la tabla de las eliminatorias sudamericanas, debajo de Brasil y Chile. Bolivia es penúltimo con 12 unidades.

En este año no ha ganado aún: perdió sus partidos ante Uruguay, Chile y Brasil, y empató con Ecuador.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30