Mundial: Pasado y futuro preocupan a Argentina

BUENOS AIRES (AP). Decepción por el pasado y preocupación por el futuro. Argentina salvó el pellejo de milagro ante Ecuador y el miércoles deberá visitar a Brasil por las eliminatorias mundialistas.

"Apagó el incendio", titula el lunes Diario Popular sobre una amplia foto de Rodrigo Palacio, autor del agónico empate en la noche del domingo en Buenos Aires, después que Patricio Urrutia abriese el marcador al promediar el complemento.

"Argentina jugó muy mal y empató con lo último", agrega ese diario, recordando que a Brasil le fue peor ya que cayó 2-0 ante Paraguay y entonces "llega con ansias de desquitarse" ante el equipo dirigido por Alfio Basile.

"La selección fue al frente pero no se le cayó una idea", destaca Clarí­n. "Ecuador no llegó casi nunca pero se puso en ventaja con gol de Urrutia y estuvo a punto de ganar aquí­ por primera vez".

"Ausente", titula La Nación. "La Argentina evitó una derrota que hubiera sido histórica, pero no que el desencanto fuera mayúsculo. Y ahora lo espera Brasil, una escala históricamente adversa".

Con el tí­tulo "Perdimos", el deportivo Olé destaca que "Argentina jugó mal. A horas de enfrentar a Brasil, hay preocupación: no tuvo ideas, no usó las bandas, no mostró sociedades".

"A dos dí­as de enfrentar a Brasil, el panorama no es auspicioso", agrega Olé.

El técnico Basile destacó que ante Ecuador que "nos salió casi todo al revés, pero mejoraremos con Brasil".

Según el volante Javier Mascherano "por cómo jugamos, la verdad que el punto nos sirve. Ahora nos espera un rival muy difí­cil, pero vamos a Belo Horizonte con toda la confianza".

Argentina tiene tres puntos menos que el lí­der Paraguay y dos más que Brasil.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars