Mundial: Perea excluido de la selección, lo releva Nájera

BOGOTA (AP). El defensor Luis Amaranto Perea del Atlético de Madrid no se recuperó del esguince que sufre en la rodilla izquierda y fue relevado el domingo por Francisco Nájera en la selección colombiana que enfrentará a Bolivia y a Venezuela por las eliminatorias mundialistas.

El departamento médico del conjunto español le comunicó la situación de Perea al jefe médico de la selección Héctor Fabio Cruz y se optó porque permanezca en Madrid, anunció por su parte la Federación Colombiana.

Perea se lesionó el jueves durante un entrenamiento y no es la primera vez que tras ser convocado se lastima y queda fuera del seleccionado.

Nájera, del Santa Fe de Bogotá, conoció la determinación del técnico Eduardo Lara cuando descansaba con su familia a las afueras de Bogotá.

El jugador tuvo un buen desempeño el sábado en el partido que 'Expreso Rojo' igualó 1-1 contra Millonarios por el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Los futbolistas se concentran en Cali el domingo y comenzaran la preparación el lunes para el compromiso contra Bolivia que se disputará el sábado en Bogotá.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

en linea

Especial - Camino a Rusia

22:35

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto