Mundial: Perea excluido de la selección, lo releva Nájera

BOGOTA (AP). El defensor Luis Amaranto Perea del Atlético de Madrid no se recuperó del esguince que sufre en la rodilla izquierda y fue relevado el domingo por Francisco Nájera en la selección colombiana que enfrentará a Bolivia y a Venezuela por las eliminatorias mundialistas.

El departamento médico del conjunto español le comunicó la situación de Perea al jefe médico de la selección Héctor Fabio Cruz y se optó porque permanezca en Madrid, anunció por su parte la Federación Colombiana.

Perea se lesionó el jueves durante un entrenamiento y no es la primera vez que tras ser convocado se lastima y queda fuera del seleccionado.

Nájera, del Santa Fe de Bogotá, conoció la determinación del técnico Eduardo Lara cuando descansaba con su familia a las afueras de Bogotá.

El jugador tuvo un buen desempeño el sábado en el partido que 'Expreso Rojo' igualó 1-1 contra Millonarios por el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Los futbolistas se concentran en Cali el domingo y comenzaran la preparación el lunes para el compromiso contra Bolivia que se disputará el sábado en Bogotá.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

- VER AHORA -
13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds