Mundial: Perea no jugará ante Uruguay y Chile

BOGOTA (AP). El atacante Edixon Perea se perderá los partidos de Colombia contra Uruguay y Chile por las eliminatorias mundialistas a raí­z del esguince en la rodilla derecha durante el partido que su club Gremio le ganó 2-1 a Vasco Da Gama por el campeonato brasileño.

Perea fue excluido del plantel el lunes en la noche luego que fue sometido a una resonancia magnética y se estableció que padece un esguince grado uno del ligamento colateral externo.

El cañonero tendrá una incapacidad entre dos y tres semanas, anunció el jefe médico de la selección, Germán Alberto Ochoa.

Milton Rodrí­guez, de Millonarios de Bogotá, fue convocado en reemplazo de Perea, jugador de confianza del técnico Jorge Luis Pinto.

Rodrí­guez quien ha actuado esporádicamente con el combinado, es el máximo cañonero del torneo Clausura colombiano con ocho tantos en siete partidos.

Pinto comenzó actividades con 13 jugadores en la localidad de Rionegro, a las afueras de Medellí­n, y en el curso del dí­a llegaron otros siete, entre ellos Perea.

Colombia recibirá a Chile en Bogotá, el sábado. Cuatro dí­as después, visitará Chile en Santiago.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

Excelencia Educativa

- VER AHORA -
21:30

Lo Mejor del Boxeo

23:00

en linea

Debate Abierto