Mundial: Raldes es duda en Bolivia por dolencia en muslo

LA PAZ (AP). Bolivia podrí­a prescindir de Ronald Raldes, el hombre más importante de su defensa, por una molestia en el muslo derecho cuando enfrente el sábado a Perú y después a Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

"Ojalá recupere su molestia pero haremos todo lo posible para que este bien", dijo el preparador fí­sico José Vaca a los periodistas después de concluir el miércoles un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles.

Raldes, capitán de la selección, llegó con un dolor en la pierna derecha tras diputar un partido con su club Halil de Arabia Saudita.

El plantel titular aún no se dio a conocer, pero se anticipó que el entrenador Erwin Sánchez estarí­a pensando en repetir el once que empató 0-0 de visita a Brasil el mes pasado.

Bolivia suma cinco puntos y marcha en el último lugar de la tabla de posiciones. Tras el partido con Perú, los bolivianos recibirán el martes a Uruguay.

Sánchez no dirigirá a su equipo desde la cancha porque fue sancionado con la suspensión de tres partidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol tras su expulsión en un partido de visita en Ecuador por reclamar un penal a favor de los rivales

En su lugar estará el asistente de campo Willian Ramallo. Sánchez ya cumplió un partido de suspensión frente a Brasil.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto