Mundial: Renace la ilusión de Ecuador

QUITO (AP). Los ecuatorianos mantienen la ilusión de clasificarse a su tercer mundial consecutivo luego del triunfo del miércoles 3-1 sobre Bolivia.

La victoria y una combinación de otros resultados dejaron a los ecuatorianos en el cuarto puesto con 23 puntos, por ahora con boleto directo a Sudáfrica.

Desde el inicio del partido en La Paz, Ecuador impuso su ritmo y fútbol, se mostró ambicioso y con la decisión de vencer cualquier escollo para acreditarse un triunfo.

El diario El Universo tituló en portada "¡Aún hay esperanza!" y comentó que "la consigna era ganar para seguir con vida y ayer la Tricolor se apuntó una victoria ... con lo que sus posibilidades de clasificar revivieron".

"Ecuador sigue en la pelea", afirmó el matutitno La Hora, el cual afirmó que "Ecuador es el rey de la altura, por tercera eliminatoria consecutiva derrotó a Bolivia en La Paz" con lo cual llega el momento de "festejar y soñar".

El rotativo El Comercio destacó que la selección ecuatoriana quedó en la zona de clasificación porque apareció "el mejor fútbol de Ecuador, con un medio campo que funcionó casi a la perfección".

Ecuador tiene dos partidos pendientes con Uruguay en Quito y con Chile en Santiago.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC