Mundial: Riquelme espera repetir triunfo en Minerao

BELO HORIZONTE, Brasil (AP). El volante argentino Juan Román Riquelme no se olvida de la reciente victoria que obtuvo con Boca Juniors ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, y espera repetir el resultado cuando enfrente el miércoles a Brasil por la eliminatoria mundialista.

Los recuerdos de aquel partido disputado en mayo, cuando Boca Juniors ganó 2-1, dejaron gratos recuerdos en el número 10 argentino, que volverá al mismo escenario, el estadio Mineirao en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

"El Mineirao nos trajo suerte el último partido, ojalá nos traiga de nuevo y podamos ganar de nuevo acá en Brasil", declaró Riquelme a periodistas poco después de llegar a Belo Horizonte con el combinado albiceleste.

El estelar volante conversó con periodistas junto con el defensor Javier Zanetti, y ambos confiaron en que el clásico suramericano les dará la oportunidad de reivindicarse ante sus hinchas después del gris empate del domingo ante Ecuador.

"Sabemos que no hicimos un buen partido (con Ecuador), pero si tenemos la suerte de ganar (el miércoles) será una alegrí­a muy grande para nuestro paí­s", expresó Zanetti.

El defensor destacó que a pesar de que los dos equipos llegan arrastrando malos resultados, el duelo Brasil-Argentina reviste una importancia especial por la historia de los dos combinados y por la expectativa que despierta en los dos paí­ses.

No obstante, descartó que se trate de una revancha para su paí­s, que perdió con Brasil la final de la Copa América por marcador de 3-0.

Zanetti se molestó cuando un reportero brasileño le preguntó si habrí­a "cacerolazos" en Argentina en caso de una derrota ante Brasil, en una alusión a las recientes protestas que se han vivido en territorio argentino.

"No pensamos en perder, y creo que estás tocando una cosa importante, no es para bromear. Ojalá la situación del paí­s se pueda resolver, porque el paí­s necesita crecer", expresó.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

en linea

Partido CONCACAF Sub-17

17:05

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC