Mundial: Robinson Zapata, Renterí­a y Edixon Perea se reincorporan

BOGOTA (AP). El guardavallas Robinson Zapata y los atacantes Wason Renterí­a y Edixon Perea, ausentes en la selección colombiana en el partido de fogueo contra Ecuador, serán convocados para los juegos ante Uruguay y Chile por las eliminatorias mundialistas.

Zapata (Steaua, Rumania), Renterí­a (Estrasburgo, Francia) y Perea (Gremio, Brasil) figuran en la nómina que el técnico Jorge Luis Pinto anunciará el jueves y se concentrará el domingo en la población de Rionegro, a las afueras de Medellí­n.

Agustí­n Julio se adueñó de la valla y Zapata ha entrado y ha salido del plantel.

Hugo Rodallega (Necaxa, México), Dayro Moreno (Steaua Bucarest, Rumania), Andrés Chitiva (Indios, México) y Malher Tressor Moreno estuvieron en el compromiso frente a Ecuador mientras Radamel Falcao Garcí­a (River Plate, Argentina) no fue a Estados Unidos a raí­z de una molestia muscular.

La ofensiva no funcionó, Colombia cayó 1-0 y Pinto ahora busca hombres que conviertan en Bogotá ante Uruguay el 6 de septiembre y en Santiago ante Chile el 10.

El onceno de Pinto, único invicto, figura en la tercera casilla con 10 de 18 puntos posibles, a uno de Argentina y a tres del lí­der Paraguay.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC