Mundial: El Salvador cierra preparación para choque ante México

MEXICO (AP). Con una práctica en la cancha del estadio Azteca y la única duda en cuanto a si Eliseo Quintanilla estará listo, El Salvador cerró el viernes por la noche su preparación previo al juego por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF ante México.

Los salvadoreños realizaron una práctica ligera a puertas cerradas en la que aún sigue persistiendo la interreogante de Quintanilla, quien juega para el Ermis Aradippou de Chipre y llegó con una molestia en la rodilla izquierda.

"Ha mejorado mucho, hizo toda la práctica y voy a esperar al final para ver cómo evoluciona, para mañana ver si vale la pena que esté de inicio o tenerlo como alternativa en el banco", dijo Carlos de los Cobos, entrenador de los salvadoreños.

El Salvador, con ocho puntos, tras ocho fechas del hexagonal final de la CONCACAF, aún mantiene esperanzas de alcanzar por lo menos un lugar para el repechaje, lugar que por ahora ocupa Costa Rica con 12 puntos. Más arriba está Honduras con 13, México con 15 y Estados Unidos con 16.

Para lograr su misión, los salvadoreños primero deberán lograr derrotar a México en el estadio Azteca, ante más de 100.000 espectadores para igualar lo que sólo Costa Rica (2001) ha conseguido a lo largo de las eliminatorias mundialistas de la zona y luego esperar que Estados Unidos derrote a Honduras, su rival del próximo miércoles, cuando se termine el hexagonal, a quien también deberán imponerse.

"La cancha está muy bonita y se puede jugar bien al fútbol, yo confí­o que mañana la gente va a ver un buen partido en el estadio, se van a enfrentar dos selecciones que les gusta el fútbol", concluyó De los Cobos.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

en linea

Partido Eliminatorias - Trinidad y Tobago vs. Panamá

23:00

en linea

Debate Abierto