Mundial: El Salvador se entrena a puerta cerrada

SAN SALVADOR (AP). El Salvador no quiere ninguna sorpresa para el choque del sábado por las eliminatorias mundialistas frente a Haití­ y comenzó a moldear su táctica a puerta cerrada.

"A veces es necesario trabajar con un poquito de privacidad", comentó el técnico Carlos de Los Cobos tras el entrenamiento del miércoles en el estadio Cuscatlán, sede del choque por las eliminatorias de la CONCACAF.

De los Cobos reveló que la práctica le sirvió para tener una idea de quién de los nuevos convocados podrí­a sustituir al capitán y goleador Eliseo Quintanilla, que estará ausente por acumulación de tarjetas.

El veterano volante William Torres, uno de los goleadores del torneo local, se perfila a ocupar el cargo.

De los Cobos aseguró además que echará mano de todo recurso necesario, como observar videos del adversario, para ganar los primeros tres puntos de local, luego de arrancar con una caí­da 1-0 de visita ante Costa Rica.

"Los muchachos ya tienen la idea de juego de Haití­ y sobre todo, a través de videos vamos a tener más información", apuntó el técnico mexicano.

El Salvador marcha último sin puntos en el Grupo 3 de la CONCACAF. Costa Rica está al frente con tres, y Haití­ y Surinam tienen uno cada uno.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music