Fútbol Fútbol - 

Mundial: El Salvador estudia como frenar a México

SAN SALVADOR (AP). El técnico Carlos De los Cobos ha estudiado hasta el mí­nimo detalle que le permita a El Salvador sorprender a México en el choque del sábado por las eliminatorias mundialistas.

"Hemos visto repetidamente videos, estamos estudiando cada uno de sus movimientos y vamos a seguir haciéndolo", dijo el miércoles a la AP el volante Eliseo Quintanilla antes del inicio de una práctica a puertas cerradas.

Quintanilla, quien hace poco fichó con el Ermis Aradippou de Chipre, confí­a que ese esquema de preparación impuesto por el técnico mexicano en las últimas dos semanas, les permitirá alcanzar el resultado positivo frente al "Tri".

"Sabemos que el partido será difí­cil, pero estamos preparándonos para cumplir con nuestro objetivo", apuntó Quintanilla.

"Todos estamos practicando y hasta corrigiendo nuestros errores anteriores para estar afinados contra México", señaló el arquero titular Miguel Montes.

El zaguero central Manuel Salazar reveló que De los Cobos no les ha ordenado marcas personales.

"Creo que serí­a un error por parte de nosotros de ocuparnos netamente por un jugador", dijo Salazar.

"El éxito dependerá mucho de cómo nos defendamos en equipo", apuntó el zaguero.

México tiene planeado llegar la noche del jueves y cumplirá el viernes el reconocimiento al estadio Cuscatlán, sede del partido.

Los salvadoreños confí­an repetir la victoria 2-1 frente al "Tri" en la eliminatoria para el mundial de Estados Unidos 1994.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: