Mundial: El Salvador intensifica prácticas para enfrentar a EEUU

SAN SALVADOR (AP). Con la llegada de los dos primeros legionarios, El Salvador intensificó el miércoles su última etapa de preparación para el choque el sábado en Estados Unidos por las eliminatorias mundialistas.

El capitán Ramón Sánchez y Arturo Alvarez, ambos volantes de los Earthquakes de la MLS estadounidense, se integraron la tarde del martes a la concentración de los salvadoreños en la ciudad de Provo, en las afueras de Salt Lake City, en Utah.

El volante Eliseo Quintanilla del Ermis Aradippou de Chipre; el zaguero Alfredo Pacheco de los Red Bulls de la MLS y los artilleros Rodolfo Zelaya y Cristian Castillo del León de la segunda división del fútbol mexicano, se incorporaban el miércoles, informó la federación salvadoreña de fútbol.

Los salvadoreños arribaron el lunes a la ciudad de Provo para cumplir hasta el jueves jornadas de doble turno y el viernes reconocerán la cancha del estadio Rí­o Tinto, de Salt Lake City, sede del choque del sábado por la noche.

En el choque de ida, los norteamericanos lograron un empate agónico 2-2 a finales de marzo en San Salvador.

"Espero un equipo (estadounidense) agresivo, pero vamos a estar preparados para contrarrestarlos", advirtió el técnico de El Salvador, Carlos De los Cobos.

El conductor mexicano explicó que espera que "minuto a minuto el equipo (salvadoreño) se vaya asentando y nos permita ir controlando momentos del partido".

El Salvador es penúltimo en clasificación con cinco puntos en seis partidos, apenas por encima de Trinidad por diferencia de goles. Costa Rica es lí­der con 12, seguido de Honduras (10), Estados Unidos (10) y México (9).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:45

RAW

22:30

Superstars

23:30

Supernatural