Mundial: El Salvador jugará ante Ecuador y Jamaica

SAN SALVADOR (AP). El Salvador jugará amistosos contra Ecuador y Jamaica como fogueo antes del partido del 6 de junio ante México por las eliminatorias mundialistas, informó el martes la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Los salvadoreños enfrentarán a los ecuatorianos el 27 de mayo en el Coliseo de Los Angeles, California, y el 30 de ese mismo mes chocarán contra los jamaiquinos en un estadio de Washington que está por definirse, según un comunicado.

El técnico Carlos De los Cobos solicitó adelantar una semana la final del fútbol local, programada para el 31 de mayo, para alistar al menos con 15 dí­as de anticipación el choque contra los mexicanos en esta capital.

"Hemos mantenido el criterio que necesitamos el tiempo suficiente para conjuntar al equipo", dijo el mexicano De los Cobos, citado el martes en el periódico deportivo El Gráfico.

El ex conductor de la selección sub23 de México señaló que El Salvador "debe aprovechar (el tiempo) y no repetir los errores anteriores" en alusión a la corta preparación antes del empate 2-2 con Estados Unidos y la más reciente caí­da 1-0 frente a Costa Rica.

"Nos quedó la sensación que con un poco más de tiempo de trabajo los resultados que buscamos llegarán por añadidura", confió De los Cobos.

El Salvador comparte el último puesto del hexagonal final de la CONCACAF con Trinidad y Tobago, con dos puntos cada uno. Estados Unidos encabeza la lista con siete, seguido de Costa Rica (6), Honduras (4) y México (3).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music