Mundial: El Salvador jugará amistoso con Bolivia

SAN SALVADOR (AP). El Salvador no quiere ninguna sorpresa para la segunda vuelta de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF y afinará su estrategia contra Bolivia en un amistoso programado para el 1 de octubre en Maryland.

"Esta confirmado por la federaciones de Bolivia y El Salvador, ahora depende del arreglo del contratista con el estadio", informó el presidente de la federación salvadoreña de fútbol, Rodrigo Calvo.

Calvo declaró al matutino El Diario de Hoy que el choque podrí­a disputarse en el estadio FedEx Field de Maryland, Washington.

Será el segundo amistoso de los salvadoreños contra bolivianos bajo el mando del mexicano Carlos de los Cobos, que asumió el cargo hace dos años. En noviembre del 2006, cayeron 5-1 en La Paz.

El Salvador es uno de los favoritos para avanzar a la hexagonal final de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF rumbo al mundial del 2010.

Tras concluir la primera vuelta de la semifinal, los salvadoreños marchan segundos en el Grupo 3 con seis puntos, abajo de Costa Rica con nueve. Surinam y Haití­ suman uno cada a uno.

En la segunda vuelta que arrancará el 11 de octubre, El Salvador jugará de visita contra Haití­ a la que viene de golear 5-0 y el miércoles 15 de octubre recibirá a Surinam a la que también venció 2-0 en Paramaribo.

Los salvadoreños cerrarán la semifinal contra Costa Rica el 19 de noviembre en esta capital.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Lotería RPC

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto