Mundial: El Salvador con la mente puesta en Surinam

SAN SALVADOR (AP). El Salvador no tuvo tiempo para saborear su goleada 5-0 sobre Haití­ al emprender un largo viaje a Paramaribo para enfrentar el miércoles a su próximo rival Surinam, en la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Los salvadoreños viajaron temprano del domingo hasta la capital de Aruba, Orangestad, de donde se trasladarán la madrugada del martes a Paramaribo, informó a la AP el vocero de la federación salvadoreña de fútbol, Eduardo Alegrí­a.

El choque eliminatorio contra los caribeños está programado para la tarde del miércoles.

"No hay lesionados. El grupo va completo, incluido el capitán Eliseo Quintanilla que ya está habilitado para jugar", aseguró Alegrí­a.

Quintanilla, volante del Alajuelense de Costa Rica, estuvo ausente por acumulación de tarjetas amarillas, en el partido de la noche del sábado en el que El Salvador goleó 5-0 a Haití­ en esta capital.

Su puesto fue ocupado por el veterano William Torres Alegrí­a que cumplió con la misión y de paso fue la figura del partido estando presente en la creación de los goles salvadoreños, incluso marcando el quinto.

Tres goles fueron obra del delantero Rodolfo Zelaya, un joven de 19 años, que debutó con pie derecho en una eliminatoria mundialista.

Para el conductor de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, El Salvador dio "un paso adelante, fue un premio al esfuerzo de los muchachos y ahora está la mente puesta en Surinam".

El Salvador sumó sus primeros tres puntos y quedó en el segundo puesto del Grupo 3. Costa Rica está al frente con seis unidades, Suriname y Haití­ tienen uno cada uno.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

en linea

Mundial del Barrio

10:35

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:45

en linea

Partido Premundial Sub-20

19:40

Series RPC

20:30

en linea

El After

22:05

Series RPC

22:45

en linea

La Candidata

23:15

en linea

Debate Abierto