Mundial: El Salvador con la presión de ganar contra Haití­

SAN SALVADOR (AP). Con la presión de salir a ganar, El Salvador enfrentará el sábado a una selección de Haití­ que no contará con su principal bastión, el defensor Jean Jacques Pierre, por la segunda fecha de la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF

Haití­ viene se sacar en casa un empate 2-2 con Surinam, mientras que El Salvador que pudo tener mejor suerte, cayó 1-0 cuando visitó a la favorita Costa Rica.

Los salvadoreños que jugarán con el apoyo de más de 28.000 aficionados que ya tienen su boletos de ingreso en mano, también contarán con el aliento del presidente Tony Saca que además prometió premios de 5.000 dólares para cada jugador que anote un gol.

El dolor de cabeza para el técnico mexicano Carlos de los Cobos parece ser quien sustituirá al capitán y goleador Eliseo Quintanilla, que estará ausente por acumulación de tarjetas, pero todo apunta que se decidirá por el veterano volante William Torres, uno de los goleadores del torneo local.

De los Cobos ya lo tiene todo definido y parará un equipo que saldrá a jugar en el terreno del adversario.

El Salvador saldrá con la novedad que en el ataque arrancará la revelación del torneo anterior Rodolfo Zelaya haciendo una dupleta ofensiva con ariete hondureño-salvadoreño Williams Reyes.

"La clave está en mantener el orden, estar bien parados en el terreno de juego, hay que tener el balón", dijo De los Cobos en breves declaraciones después de la última practica que realizó a puertas cerradas.

De Haití­ evadió hablar mucho, pero dijo que tiene recuerdos bastantes frescos del equipo al que enfrentó este año y reveló que han estado estudiando ví­deos que ofrecen la oportunidad conocer mejor al jugador rival.

A su arribo al paí­s, el entrenador haitiano Eloi Wagneau trató de restarle importancia a las ausencias del estelar defensor Pierre que juega para el Nantes francés y dijo que su equipo tiene los argumentos suficientes para conseguir el objetivo.

"Venimos a jugar con la intención de sacar un buen resultado", agregó.

Haití­ marcha segundo en su grupo con un punto, mientras que El Salvador es último sin unidades.

El partido está fijado para jugarse a las 20.00 (0200 GMT) en el estadio Cuscatlán de la capital.

___

Probables alineaciones:

EL SALVADOR: Juan José Gómez, Ramón Flores, Luis Anaya, Marvin González, Marcos Salazar, Alfredo Pacheco, William Torres Alegrí­a, Ramón Sánchez, Cristian Castillo, Rodolfo Zelaya y Williams Reyes.

HAITI: Gabard Fenelon, Jean Alcenat, Gilles Frantz, Peter Germain, Lesly Felingo, Frantz Bertin, Brunel Fucin, Richardo Pierre-Louis, Joseph Peterson, Chery Mones y Mackorel Sampeur.

Arbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

- VER AHORA -
23:15

RAW