Mundial: Salvadoreño Martin será baja al menos 3 meses

SAN SALVADOR (AP). El volante salvadoreño Shawn Martin sufrió una fractura de tibia en la pierna izquierda y se perderá los dos próximos choques de la selección contra Estados Unidos y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

Martin sufrió la fractura durante el partido del miércoles por la noche en el que El Salvador logró un agónico empate 2-2 ante Trinidad y Tobago en el arranque del hexagonal final de la CONCACAF.

El mediocampista chocó de frente con el guardameta trinitario Clayton Ince a los 60 minutos del partido y fue trasladado de inmediato a un hospital de esta capital.

"Los estudios de rayos X determinaron que Shawn Martin sufrió una fractura diafisiaria de tercio medio de tibia, por lo que fue necesario colocarle un yeso con bota larga", según un comunicado emitido por la federación local de fútbol.

La fractura dejará al jugador salvadoreño al menos tres meses fuera de las canchas, por lo que se perderá los próximos choques del 28 de marzo frente a Estados Unidos en esta capital y el 1 de abril en Costa Rica.

El siguiente partido es el 6 de junio contra México.

Martin juega con el club Aguila salvadoreño.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -