Mundial: Salvadoreños con panorama gris en eliminatoria

SAN SALVADOR (AP). La caí­da ante Trinidad y Tobago dejó casi desarmado y sin aliento a El Salvador, que ahora está a la espera de un milagro para meterse de nuevo en la pelea por la clasificación al mundial de 2010.

"¡Se acabó! El sueño mundialista prácticamente termina", tituló el jueves el matutino MAS en alusión al revés 1-0 la noche del miércoles ante los trinitarios en Puerto España.

El revés dejó a El Salvador en el penúltimo lugar del hexagonal final con cinco puntos en seis partidos, apenas por encima de Trinidad por diferencia de goles.

Para el deportivo El Gráfico, "la selección cayó en el partido que tení­a que ganar y complicó la ruta hacia Sudáfrica".

"Otra vez los primeros minutos", destaca en sus páginas interiores La Prensa Gráfica en alusión al gol del trinitario Cornell Glen a los siete minutos y que a la postre arruinó los planes de los salvadoreños.

Los trinitarios anotaron a los seis minutos, en otro gol tempranero, en el empate 2-2 del choque de ida disputado en febrero en esta capital.

El Salvador visitará a Estados Unidos en su próximo partido por las eliminatorias.

El técnico de El Salvador Carlos De los Cobos dijo que aún "no está todo perdido", debido a que quedan 12 puntos en disputa en los próximos cuatro choques.

"Hay que intentar ir a jugar a Estados Unidos con la firme intención de sacar el resultado, aunque pareciera para mucha gente imposible", señaló el conductor mexicano.

Los salvadoreños recibirán además el 9 de septiembre a Costa Rica, visitarán el 10 de octubre a México y cerrarán cuatro dí­as después contra Honduras en esta capital.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Teletón 20-30

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:55

en linea

Liga Profesional de Baloncesto - Universitarios vs. Correcaminos

19:05

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC