Mundial: Salvadoreños con panorama gris en eliminatoria

SAN SALVADOR (AP). La caí­da ante Trinidad y Tobago dejó casi desarmado y sin aliento a El Salvador, que ahora está a la espera de un milagro para meterse de nuevo en la pelea por la clasificación al mundial de 2010.

"¡Se acabó! El sueño mundialista prácticamente termina", tituló el jueves el matutino MAS en alusión al revés 1-0 la noche del miércoles ante los trinitarios en Puerto España.

El revés dejó a El Salvador en el penúltimo lugar del hexagonal final con cinco puntos en seis partidos, apenas por encima de Trinidad por diferencia de goles.

Para el deportivo El Gráfico, "la selección cayó en el partido que tení­a que ganar y complicó la ruta hacia Sudáfrica".

"Otra vez los primeros minutos", destaca en sus páginas interiores La Prensa Gráfica en alusión al gol del trinitario Cornell Glen a los siete minutos y que a la postre arruinó los planes de los salvadoreños.

Los trinitarios anotaron a los seis minutos, en otro gol tempranero, en el empate 2-2 del choque de ida disputado en febrero en esta capital.

El Salvador visitará a Estados Unidos en su próximo partido por las eliminatorias.

El técnico de El Salvador Carlos De los Cobos dijo que aún "no está todo perdido", debido a que quedan 12 puntos en disputa en los próximos cuatro choques.

"Hay que intentar ir a jugar a Estados Unidos con la firme intención de sacar el resultado, aunque pareciera para mucha gente imposible", señaló el conductor mexicano.

Los salvadoreños recibirán además el 9 de septiembre a Costa Rica, visitarán el 10 de octubre a México y cerrarán cuatro dí­as después contra Honduras en esta capital.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Mundial del Barrio

- VER AHORA -
18:20

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

La Candidata

23:30

en linea

Debate Abierto