Mundial: Sánchez descarta a tres en Bolivia

LA PAZ (AP). Bolivia no podrá contar con un volante y dos zagueros para los partidos contra Venezuela el sábado y Chile el próximo miércoles por las eliminatorias mundialistas.

A la baja de los defensores Luis Gatty Ribeiro y Enrique Parada, debido a que ambos no se hallan en plenas condiciones fí­sicas, el martes su sumó la baja del volante Mauricio Saucedo por una lesión en el tobillo.

"Estoy con una tristeza grande por no estar en la eliminatoria. Me lesioné el tobillo el domingo y no me he podido recuperar", dijo el jugador.

Las bajas complicaron los planes del técnico Erwin Sánchez.

"Tení­a en mente cambiar la manera de jugar, pero lamentablemente no se tendrá a dos jugadores de mucha salida, pero hay jugadores que pueden tener una oportunidad", dijo Sánchez a los periodistas.

Ninguno de los tres jugadores formaron parte del trabajo preparatorio que inició el equipo boliviano el lunes para el choque con Venezuela el sábado en La Paz y con Chile el miércoles en Santiago.

Por ahora un hombre seguro en la delantera será el goleador Marcelo Martins del Werder Bremen de Alemania. Su compañero de ataque Joaquí­n Botero del Correcaminos de México descartó participar en el seleccionado y Sánchez analiza a los posibles acompañantes de Martins.

Una de las opciones podrí­a ser Diego Cabrera del Independiente Medellí­n de Colombia.

Venezuela lleva siete dí­as de preparación y de adaptación a los 3.600 metros de altitud de La Paz.

En las 12 fechas disputadas, Bolivia sólo pudo sumar 12 puntos, uno menos que Venezuela que marcha en antepenúltimo lugar. Como locales, los dirigidos por Sánchez vienen de propinarle una goleada histórica 6-1 a Argentina en abril.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

en linea

FIFA Football Awards

14:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto