Mundial: Dos Santos reconoce que ha quedado a deber en México

MEXICO (AP). Si hay un jugador ha tenido oportunidades de trascender sin mucho éxito con la selección de México ese es el delantero Giovani Dos Santos, quien el miércoles reconoció sus falencias.

Dos Santos, que ahora juega para el Ipswich Town de la segunda división inglesa, fue un titular inamovible bajo el mando del sueco Sven-Goran Eriksson, pero no pudo marcar goles en las dos previas fases de las eliminatorias mundialistas y ahora parece que será suplente ante El Salvador el próximo sábado.

"Soy consciente de que no he explotado como hubiera querido en la selección", dijo Dos Santos en rueda de prensa. "Me falta mucho por dar, espero que con el apoyo de los compañeros me inyecte el carácter y la motivación ... yo quiero dar el máximo con la selección".

Dos Santos, quien acaba de cumplir 20 años y quien era considerado como la gran promesa del fútbol mexicano luego de guiar a su paí­s a la consecución de un tí­tulo mundial en la categorí­a Sub17, entrenó el miércoles con los suplentes previo a su viaje a El Salvador, donde ambos equipos chocarán por la cuarta fecha del hexagonal final de la CONCACAF.

La banca podrí­a ser un duro golpe para un jugador que tuvo apariciones esporádicas en el primer equipo del Barcelona, antes de ser traspasado al Tottenham y ahora el Ipswich Town ingleses.

Pero Dos Santos se mostró contento por trabajar bajo la batuta del nuevo técnico Javier Aguirre.

"Aguirre es un gran entrenador, lo conozco desde España. La verdad que ha hablado conmigo a nivel personal, quiere sacar el máximo provecho de todos y desde luego que de mí­ tambien", sostuvo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

21:30

Series RPC