Mundial: 'Sapito' Vargas no comenta la renuncia de Riquelme

CALI, Colombia (AP). La renuncia de Juan Román Riquelme a la selección argentina por roces con Diego Maradona es un tema del que no quiere opinar su compañero colombiano Fabián Vargas, miembro del combinado colombiano.

Vargas considera que es cuestión del jugador y del flamante técnico.

"Hemos tratando de mantenernos al margen, fue un problema entre ellos. Román tomó su decisión de no continuar en la selección, tendrá sus motivos respetables. No somos los más indicados para hablar de ese tema y preferimos no hacerlo", manifestó a Caracol Radio.

Vargas practica en Cali con la selección con miras al encuentro del sábado frente a Bolivia por las eliminatorias mundialistas.

"Simplemente queremos que Román esté bien y que en la cabeza tenga metido lo que es Boca porque nos va a dar una mano importante, en este momento necesitamos sacarlo adelante (a Boca)", señaló.

'Sapito' Vargas en el pasado tuvo serias diferencias con el estratega Jorge Luis Pinto, el antecesor de Eduardo Lara, pero no planteó la posibilidad de alejarse de la selección.

"No es fácil estar representando a un paí­s pero nunca se me ha pasado por la cabeza renunciar por más que las cosas estuvieran difí­ciles, complicadas", subrayó.

"Siempre para mí­ va a ser primordial, y va a ser un sueño estar en la selección. Mientras me sigan llamando nunca me negarí­a a estar en mi selección", concluyó el combativo mediocampista.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Alias El Mexicano

22:00

El Capo

23:00

Debate Abierto