Mundial: Selección de EEUU llega a Guatemala

GUATEMALA (AP). La selección de fútbol de Estados Unidos llegó a Guatemala el lunes para participar el miércoles en el primer partido de la tercera fase de la eliminatoria para el mundial de Sudáfrica 2010.

Los estadounidenses llegaron a mediodí­a a bordo de un vuelo privado procedente de Miami, Florida, y por la tarde hicieron un breve entrenamiento en el Estado Cementos Progreso, en el norte de la capital, dijo a la AP Michael Kammarman, encargado de prensa de la selección estadounidense.

El martes entrenarán y reconocerán la cancha donde habrán de jugar la noche del miércoles. El entrenador estadounidense, Bob Bradley, convocó a 18 jugadores, de los que la mayorí­a milita en equipos europeos.

Por su parte, el hondureño Ramón Maradiaga, quien volvió para entrenar una vez más a Guatemala, decidió no dejar ningún detalle al azar y convocó a los astros locales, entre las que están Carlos "El pescadito" Ruiz y Dwight Pezzarossi.

Estados Unidos, que llega como favorito pese a su desastrosa participación en los Juegos Olí­mpicos, y Guatemala se medirán además con Trinidad y Tobago y Cuba en futuras fechas. De esas, dos selecciones pasarán a la hexagonal final de la Concacaf para pelear por los tres boletos en disputa para esta zona del mundo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto