Mundial: Selección de EEUU llega a Guatemala

GUATEMALA (AP). La selección de fútbol de Estados Unidos llegó a Guatemala el lunes para participar el miércoles en el primer partido de la tercera fase de la eliminatoria para el mundial de Sudáfrica 2010.

Los estadounidenses llegaron a mediodí­a a bordo de un vuelo privado procedente de Miami, Florida, y por la tarde hicieron un breve entrenamiento en el Estado Cementos Progreso, en el norte de la capital, dijo a la AP Michael Kammarman, encargado de prensa de la selección estadounidense.

El martes entrenarán y reconocerán la cancha donde habrán de jugar la noche del miércoles. El entrenador estadounidense, Bob Bradley, convocó a 18 jugadores, de los que la mayorí­a milita en equipos europeos.

Por su parte, el hondureño Ramón Maradiaga, quien volvió para entrenar una vez más a Guatemala, decidió no dejar ningún detalle al azar y convocó a los astros locales, entre las que están Carlos "El pescadito" Ruiz y Dwight Pezzarossi.

Estados Unidos, que llega como favorito pese a su desastrosa participación en los Juegos Olí­mpicos, y Guatemala se medirán además con Trinidad y Tobago y Cuba en futuras fechas. De esas, dos selecciones pasarán a la hexagonal final de la Concacaf para pelear por los tres boletos en disputa para esta zona del mundo.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds