Mundial: Suazo entrena y vuelve la tranquilidad a Chile

QUITO (AP). El delantero Humberto Suazo se entrenó el miércoles junto a sus compañeros de la selección chilena y alejó los temores de una posible ausencia en el partido del domingo ante Ecuador por las eliminatorias mundialistas, tras haber abandonado la práctica del dí­a anterior por una molestia en la rodilla.

Suazo, que milita en el club Monterrey, habí­a llegado de México con una distensión de ligamento izquierdo y por una molestia no pudo terminar el entrenamiento del martes.

Aunque ningún miembro de la delegación chilena habló con la prensa sobre el tema, Suazo apareció en el entrenamiento del miércoles y realizó trabajos con normalidad junto con el resto del plantel.

El delantero es la carta de gol del equipo chileno que practica en Quito desde el lunes con el objetivo de aclimatarse y no tener problemas con los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana.

En un breve diálogo con la prensa el jugador Gonzalo Fierro expresó su confianza en la capacidad de su equipo y dijo que "jugando de visita o de local creo que Chile ha demostrado que sale a jugar, sale a ganar, sale siempre a buscar los tres puntos".

De cara a jugarse la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudáfrica 2010, los chilenos, dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa, se ubican cuartos en la tabla de posiciones con 13 puntos. Ecuador ha sumado nueve y está en séptimo lugar.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Películas RPC

20:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Series RPC