Mundial: Tevez lamenta baja de Riquelme en Argentina

BUENOS AIRES (AP). Carlos Tevez dijo el domingo que la selección de Argentina sufrirá una sensible baja por la renuncia de su cerebro Juan Román Riquelme por discrepancias con el técnico Diego Maradona.

"Con la renuncia de Román pierde la selección", dijo el atacante del Manchester United a su llegada al paí­s, para convertirse en el primer jugador de los que actúan en el exterior en pisar suelo argentino para el choque del sábado con Venezuela por las eliminatorias mundialistas.

"No hay ninguna duda de que acá pierde la selección", agregó Tevez en reunión de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Riquelme renunció disgustado porque Maradona criticó públicamente su actual estilo de juego y le reclamó mayor movilidad.

Después de Tevez, quien fue compañero de Riquelme en Boca Juniors, aterrizó el defensor de Bayern Munich Martí­n Demichelis, pero rehusó opinar sobre el conflicto entre Maradona y Riquelme.

"Opinar sobre el tema Riquelme no le aporta nada a la selección", indicó Demichelis, quien no podrá jugar ante Venezuela porque deberá purgar con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Recién podrá estar en el duelo siguiente ante Bolivia, en La Paz.

"Trataré de demostrarle (a Maradona) de que puedo estar y llegar de la mejor manera en caso que me necesite para jugar en la altura ante Bolivia", dijo Demichelis.

Argentina encara este miniserie de dos partidos con siete puntos menos que el lí­der Paraguay.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

12:05

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

21:00

Series RPC