Mundial: Tevez pide perdón por expulsión ante Paraguay

BUENOS AIRES (AP). Carlos Tevez le pidió perdón a sus compañeros y al cuerpo técnico del seleccionado argentino por la expulsión el sábado en el empate 1-1 ante Paraguay, la segunda consecutiva en las eliminatorias mundialistas.

"Les pedí­ disculpas a mis compañeros, pero no me las aceptaron. Para ellos no tení­a que pedir perdón. Eso me deja tranquilo porque mis compañeros saben como soy. Si yo me hago echar, soy el primer perjudicado", aseguró el delantero el lunes en diálogo con el canal TyC Sports.

Tevez recibió la roja a los 30 minutos tras una violenta infracción sobre el paraguayo Darí­o Verón y dejó a su equipo con diez jugadores 1-0 abajo en el marcador.

"Ni yo me doy cuenta de las cosas. Pero tampoco es que estaba sacado. No lo sé. La verdad no le encuentro explicación a la jugada", sostuvo el delantero del Manchester United, que también habí­a sido expulsado en la derrota 2-1 ante Colombia.

Mientras se retiraba del campo de juego, Tevez recibió una mirada fulminante del técnico Alfio Basile, difundida por las cámaras de los canales que transmití­an el encuentro. En la posterior conferencia de prensa, el estratega evitó criticar públicamente al futbolista pero admitió que hablarí­a con él sobre el asunto.

"Yo siento la confianza del técnico. Ayer (por domingo), cuando hablamos le dije que lo sentí­a. Y le pedí­ perdón", relató Tevez.

La expulsión le impedirá jugar el miércoles ante Perú en Lima.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto