Mundial: Triunfo de Panamá convence a medias

PANAMA (AP). La victoria por la mí­nima diferencia frente a El Salvador dejó a los panameños preguntándose si se podrá mantener ese resultado en el choque de vuelta en el estadio Cuscatlán, donde la historia le es esquiva a los canaleros.

Panamá, con gol de Luis Tejada, sacó un triunfo complicado el domingo en el partido de ida de su serie por la segunda ronda de las eliminatorias de la CONCACAF al mundial del 2010. El encuentro de vuelta es el domingo.

Los panameños deseaban una victoria por más goles, pero tuvo que conformarse con el 1-0 en una tarde lluviosa. Además, debe agradecerle a Jaime Penedo que evitó la caí­da de su arco en el complemento.

Ahora les basta con un empate para avanzar.

"Se ganó y se sufrió", tituló el diario La Prensa, que advierte el duro reto de jugar en el Cuscatlán, en donde Panamá no ha podido derrotar a El Salvador. En el último choque allí­ por las eliminatorias pasadas, los cuscatlecos ganaron 2-1.

"Preocupante victoria", tituló Mi Diario. "Si bien es cierto que se ganó, quedan muchas dudas para el partido de vuelta".

El técnico Alexandre Guimaraes tendrá que buscarle reemplazante al volante Juan Pérez, quien fue expulsado, y se anticipa que podrí­a llamar al veterano mediocampista Alberto Blanco.

"Guima" espera contar para el viaje con el defensa y capitán Felipe Baloy, quien estuvo en la banca el domingo ya que se recupera de una lesión.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music