Fútbol Fútbol - 

Mundial: Uruguay y Chile no tienen secretos para Pinto

BOGOTA (AP). Uruguay y Chile no revisten mayores para el técnico de Colombia Jorge Luis Pinto y éste cree que su selección puede arrancarles al menos cuatro puntos en las respectivas confrontaciones en Bogotá y Santiago por las eliminatorias mundialistas.

Pinto ha observado tanto los ví­deos de los partidos de Uruguay que sabe de memoria su formación y cree que el sábado no saldrá defenderse. La información que posee de Chile también es amplia.

Marcelo "Bielsa es el mismo técnico, pero los artistas (jugadores) que tiene Chile son distintos a los que él dirigí­a en Argentina", anotó Pinto sobre su colega chileno, en una entrevista publicada por el diario El Tiempo del domingo.

El conjunto colombiano es el único invicto y luego de seis fechas en la eliminatoria sudamericana ocupa la tercera casilla junto a Chile con 10 puntos. Se encuenta a uno de Argentina y a tres del lí­der Paraguay. Uruguay tiene ocho.

Pinto aguarda un éxito en El Campí­n y al menos un empate en Santiago. "Mí­nimo cuatro puntos. Eso es lo real y lo equilibrado", sostuvo.

"Sé que (Uruguay) no vendrá sólo a defenderse. Hemos visto todos sus partidos como visitante y ellos no se defienden, ellos proponen. Juegan muy bien por los costados, no metidos en su territorio. Recuperan y pasan rápido al ataque", señaló.

FUENTE: Agencia AP