Mundial: Uruguay valora empate de visita en Bolivia

MONTEVIDEO (AP). Regresar con un punto de seis en juego no es lo mejor, pero Uruguay se conformó porque al menos no terminó la gira con las manos vací­as.

Así­ fue el retorno del plantel uruguayo tras sus dos partidos de visitante ante Argentina y Bolivia por las eliminatorias mundialistas. El primero fue una derrota 2-1 en Buenos Aires, y el segundo un sufrido empate 2-2 en la altura de La Paz.

Uruguay quedó con 13 unidades y lo más rescatable fue la reacción que tuvieron los jugadores ante los bolivianos, donde rescataron el empate a los 88 minutos con gol de Sebastián Abreu.

"Con goles de Bueno y Abreu Uruguay de locos remontó un partido que parecí­a perdido en la altura de La Paz", dijo Ovación, suplemento deportivo de El Paí­s.

"Demostramos que vamos a dar pelea", reflexionó el técnico Oscar W. Tabárez después del empate el martes.

"Un punto enorme", reseñó El Observador, y agregó que "con goles de Abreu y Bueno, la celeste levantó un 2-0 adverso en la altura de La Paz y sigue con el sueño mundialista intacto".

"Tuvo sabor a triunfo", tituló Ultimas Noticias indicando que fue una "arremetida feroz" para alcanzar la igualdad y sostuvo que fue un "épico empate".

"Gran reacción celeste: con goles de Buenos y Abreu se logró en la altura de La Paz una valiosa igualdad", dijo La República.

Para el mundial clasifican los cuatro primeros y un quinto jugará un repechaje.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC