Mundial: Venezuela devolvió a Perú a la realidad con 3-1

LIMA (AP). Venezuela devolvió a Perú a la realidad con el contundente 3-1 que le propinó y que enterró sus esperanzas de salir del fondo de la tabla en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica.

Perú ya estaba eliminado antes del encuentro del miércoles en Puerto La Cruz, y su única meta es no terminar último cuando faltan dos fechas para concluir las eliminatorias mundialistas.

La crí­tica deportiva peruana dijo el jueves que la ilusión de remontar en la tabla le duró a Perú apenas cuatro dí­as, tras la victoria 1-0 sobre Uruguay en Lima. Perú ha acumulado 10 puntos en 16 partidos jugados, y está detrás de Bolivia con 12 unidades.

"Del 'accidente' frente a Uruguay al nuevo desastre ante Venezuela pasaron cuatro dí­as. Perú volvió a pisar el llano _en la cola de Sudamérica_ en Puerto La Cruz, y nuevamente masticó toda su impotencia con 3-1 que ratifica largamente su último lugar en estas eliminatorias para el olvido", dijo el diario El Comercio.

"Si el sábado le quitamos un poco de aire a Uruguay, a la 'vinotinto' le dimos vida de nuevo. No fuimos los 'aguafiestas', más bien se la hicimos", reseñó el diario La República.

El Comercio señaló que Perú es la selección "cenicienta" de Sudamérica, y se felicitó de que solo faltan dos fechas de eliminatorias "para pasar la página".

Los próximos partidos de Perú serán ante Argentina y Bolivia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Debate Abierto Dominical

09:45

Partido Copa Confederaciones

12:05

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

Películas RPC

22:00

Series RPC