Mundial: Verón vuelve a la selección para las eliminatorias

BUENOS AIRES (AP). Después de casi un año de ausencia, Juan Sebastián Verón regresa a la selección de Argentina para los inminentes choques ante Ecuador y Brasil por las eliminatorias mundialistas.

La "Brujita" Verón, un versátil jugador de Estudiantes que se mueve por todo el mediocampo, figura en una lista de cinco jugadores que actúan en el medio local y que fue dada a conocer en la noche del lunes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además de Verón, el técnico Alfio Basile llamó a Juan Pablo Carrizo, arquero del flamante campeón River Plate, y a los astros de Boca Juniors Juan Román Riquelme (enlace), Sebastián Battaglia (volante) y Rodrigo Palacio (delantero).

Verón jugó por última vez con Argentina en la Copa América de Venezuela en julio pasado, cuando el equipo perdió la final con Brasil.

En los próximos dí­as, Basile deberá completar el plantel, aunque no habrá sorpresas ya que figurarí­an la mayorí­a de sus viejos conocidos como el volante Javier Mascherano y los delanteros Lionel Messi y Sergio Agüero.

Argentina viene de ganarle 4-1 a México en San Diego y de igualar 0-0 con Estados Unidos en Nueva Jersey, como parte de su fogueo para los partidos con Ecuador el domingo, en Buenos Aires y ante Brasil, tres dí­as después en Belo Horizonte.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto