Mundial: Zaguero de Islanders en la mira de El Salvador

SAN SALVADOR (AP). El técnico Carlos De los Cobos evalúa convocar al zaguero central salvadoreño Edwin Miranda, de los Islanders de Puerto Rico, para la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.

"Es fuerte, con buena condición fí­sica que cubre mucha cancha...nos interesa tenerlo en la selección", dijo De Los Cobos en declaraciones publicadas el viernes en el periódico deportivo El Gráfico.

El estratega mexicano informó que no pudo observar a Miranda el miércoles en el empate 2-2 entre el local Municipal de Guatemala y el cuadro puertorriqueño en la Liga de Campeones de la CONCACAF. El salvadoreño estuvo en la banca.

Miranda, que viajó con su familia desde pequeño a Los Angeles, California, saltó a la popularidad junto a los Islanders que han sido la sensación en la Liga de Campeones, al eliminar al Alajuelense de Costa Rica en la primera fase, y derrotar a Santos de México en la ronda de grupos.

El Salvador marcha segundo en el Grupo 3 de la eliminatoria mundialista con seis puntos, abajo de Costa Rica con nueve. Surinam y Haití­, que completan el grupo, suman uno cada a uno.

En la segunda vuelta que arrancará el 11 de octubre, El Salvador jugará de visita contra Haití­ a la que viene de golear 5-0 y el miércoles 15 de octubre recibirá a Surinam a la que también venció 2-0 en Paramaribo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto