Mundial: Zamorano aplaude trabajo de Bielsa en selección chilena

BOGOTA (AP). Iván Zamorano calificó de espectacular el trabajo del técnico argentino Marcelo Bielsa con la selección chilena en las eliminatorias mundialistas.

El retirado artillero chileno, de brillante paso por la selección y el fútbol europeo, elogió tanto el trabajo del timonel como de los jugadores.

"Estamos en un proceso importante. Antes jugábamos la eliminatoria (mundialista) con una calculadora, hoy nos sentimos muy orgullosos porque dependemos únicamente de nosotros. El trabajo que ha hecho Bielsa ha sido espectacular", subrayó el miércoles al matutino El Heraldo de Barranquilla.

Zamorano, lejos de las canchas desde hace seis años, ve un buen estilo en el combinado chileno y figuras jóvenes que marchan de maravilla.

"Bielsa le ha impuesto un estilo nuevo a la selección, pero los jugadores ayudan mucho a eso también. Hay una nueva generación que anda muy bien. Entre todos tienen a Chile cerca del mundial de Sudáfrica", concluyó.

Chile figura segundo en las eliminatorias con 26 puntos, uno menos que el lí­der Brasil y supera a Paraguay por dos y a Argentina por cuatro.

"Bam Bam" Zamorano participó en el fin de semana en el partido de despedida del atacante colombiano Iván René Valenciano.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto