Mundial: Zanetti no se imagina a Argentina fuera de Sudáfrica

BUENOS AIRES (AP). El experimentado defensor Javier Zanetti aseguró que en la selección de Argentina no se piensa en la posibilidad de no jugar el mundial de Sudáfrica 2010 pese a la última derrota 6-1 ante Bolivia por las eliminatorias que dejó a los albicelestes en la cuarta posición.

"Nunca imaginamos eso. Hay que pensar en positivo y tratar de que Argentina pueda mejorar e ir al mundial de Sudáfrica", dijo el defensor del Inter de Italia tras arribar el lunes a Buenos Aires para sumarse al seleccionado argentino con vistas a los partidos ante Colombia y Ecuador por eliminatorias.

Los conducidos por Diego Maradona marchan cuartos en la general con 19 puntos, a cinco del lí­der Paraguay. Los cuatro primeros se clasifican al mundial y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la CONCACAF.

La derrota ante Bolivia pegó duro en el ánimo de los argentinos, que comenzaron a ver con preocupación lo que queda del recorrido hacia el mundial teniendo en cuenta que también deben jugar contra Brasil y visitar a Paraguay y Uruguay.

En lo inmediato, Argentina recibirá el sábado a Colombia y luego visitará a Ecuador el miércoles en Quito.

Para Diego Milito, goleador del Genoa de Italia en la última temporada y recientemente transferido al Inter, ambos duelos "no son decisivos, pero sí­ importantes".

"Son dos partidos importantes, todaví­a quedan cuatro partidos más. No sé si serán decisivos pero sí­ importantes. Después de la derrota (ante Bolivia) tenemos que levantarnos y ganar el primer partido para ir tranquilos a Ecuador", consideró el delantero, que también llegó el lunes al paí­s procedente de Italia.

En las próximas horas se espera el arribo de Lisandro López (Porto), Daniel Dí­az (Getafe), Maximiliano Rodrí­guez y Sergio Agüero (Atlético Madrid), Cristian Giménez (Pachuca de México) y Carlos Tevez (Manchester United).

Si bien la mayorí­a de los citados ya se presentó en el predio de selecciones nacionales en las para una serie de estudios fí­sicos, los entrenamientos comenzarán formalmente el martes por la tarde.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars