Mundial: 4 lesiones en selección española

MADRID (AP). España terminó sus entrenamientos del martes con cuatro jugadores lesionados de cara a los próximos partidos contra Estonia y Bélgica por las eliminatorias mundialistas.

Los jugadores del Barcelona Andrés Iniesta y Carles Puyol, el primero con molestias en la rodilla y el segundo con una infección en el pie izquierdo, se ausentaron de las prácticas como medida de precaución, mientras que los extremos Santi Cazorla y Diego Capel se fueron temprano por lesiones.

Cazorla (Villarreal) se dio un golpe en el pie izquierdo después de un choque con el portero Pepe Reina. Capel sufre un problema en una pierna.

Ambos jugadores serí­an examinados más tarde el martes para determinar la gravedad de sus lesiones.

"Es una lesión que arrastro de hace tiempo pero ahora siento bastante dolor. En las últimas semanas me encontraba mejor pero no he podido acabar el entrenamiento y veremos el resultado de las pruebas para decidir. Espero que pueda seguir", dijo Capel.

La federación española de fútbol dijo que el pronóstico inicial es que los cuatro jugadores estarán disponibles el sábado para enfrentar a Estonia y luego el 15 de octubre ante Bélgica.

España, campeón de Europa, encabeza el Grupo 5 con dos victorias.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

20:10

Series RPC

21:00

Boxeo Internacional