Mundial: el portero Villar se lesiona

ASUNCION (AP). La paz del seleccionado paraguayo se rompió el lunes cuando el portero y capitán Justo Villar se lesionó en el hombro derecho durante una práctica y fue reemplazado por Aldo Bobadilla.

Paraguayos y argentinos se enfrentarán el miércoles en Asunción por las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

El entrenamiento se hizo a puertas cerradas en el complejo deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol en el pueblo Ypané, a 40 kilómetros al sur de Asunción.

Tras la práctica, el técnico Gerardo Martino confirmó a la prensa que el arquero del Valladolid de España se lesionó durante un partido informal pero no lo descartó para el duelo ante Argentina.

"Hay que esperar (los estudios médicos)", advirtió Martino.

Bobadilla, portero del Independiente Medellí­n de Colombia, ocupó el lugar de Villar en el entrenamiento y serí­a su reemplazante el miércoles.

Paraguay venció 1-0 a Bolivia para compartir con Chile el segundo lugar de la tabla con 27 puntos, tres menos que el lí­der Brasil. Con un triunfo sobre Argentina (22), los paraguayos clasificarán a su cuarto mundial consecutivo.

Por otra parte, el lateral Claudio Morel Rodrí­guez (Boca Juniors) no practicó con sus compañeros a causa de una molestia muscular. Su puesto fue cubierto por Aureliano Torres, de San Lorenzo.

Martino sí­ podrá contar con el defensor Julio César Cáceres, quien cumplió con una fecha de suspensión ante Bolivia.

El equipo que paró Martino en la práctica y que saldrí­a a jugar ante los argentinos formó con: Bobadilla, Darí­o Verón, Cáceres, Paulo Da Silva, Torres, Enrique Vera, Jonathan Santana, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Salvador Cabañas y Nélson Haedo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto