Mundial: Tres seleccionados uruguayos iniciaron entrenamientos

MONTEVIDEO (AP). Tres futbolistas del exterior se convirtieron el lunes en los adelantados e iniciaron los entrenamientos de la selección de fútbol de Uruguay de cara a los encuentros ante Venezuela y Perú, en la reiniciación de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica en 2010.

El martes se espera al resto de los convocados del exterior, excepto cuatro que juegan en equipos argentinos y otro de Brasil, llegando la semana entrante.

Mientras, el técnico Oscar W. Tabárez deberá esperar el fin de semana próximo para citar a los jugadores locales, ya que Peñarol y River Plate deberán disputar una final por el torneo Clausura tras finalizar empatados.

Recién ahí­ tendrá armado el plantel.

Los jugadores Andrés Scotti, de Argentinos Juniors, de Argentina, Juan M. Dí­az, de Estudiantes de La Plata, Alvaro González de Boca Juniors y Sebastián Abreu de River Plate, más el golero Juan Castillo, del Botafogo brasileño serán los últimos en incorporarse.

El zaguero Diego Lugano del Fenerbahce de Turquí­a, el volante Diego Pérez del Mónaco francés y el delantero Vicente Sánchez del Schalke 04 de Alemania, fueron los únicos en que comenzaron el lunes a moverse y hacer ejercicios.

Al mismo tiempo, la Asociación local informó que comenzó la venta de entradas y abonos que incluyen los dos partidos, el 14 y 17 de este mes en el estadio Centenario. Aproximadamente se pusieron a la venta unas 51.000 entradas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

en linea

Pitazo Inicial

05:30

en linea

Copa Mundial FIFA

15:30

en linea

Pitazo Final

16:00

Películas RPC

20:00

en linea

Coge tu Gol

21:00

en linea

Copa Mundial FIFA

23:00

Series RPC