Muntari desmiente riña con Mourinho

ACCRA, Ghana (AP). El volante ghanés del Inter, Sulley Muntari, desmintió el viernes a los rumores de que existe una riña con el técnico del club, José Mourinho, por su cumplimiento del Ramadán.

Mourinho fue criticado por lí­deres islámicos por sus comentarios sobre Muntari y la doctrina musulmana de ayunar durante un mes.

El entrenador portugués alegó que el cumplimiento del Ramadán, durante el cual los musulmanes no comen ni beben desde el amanecer hasta la puesta del sol, tiene un efecto negativo en la condición fí­sica de Muntari en el inicio de la temporada italiana.

Pero el futbolista de 25 años, quien jugará el domingo por la selección de Ghana por las eliminatorias mundialistas, dijo que no hay problemas entre él y el timonel.

"No hay nada de eso", dijo Muntari a la AP después de un entrenamiento en el estadio de Accra. "No hablamos al respecto. Sólo escuché rumores de que yo tení­a problemas con el entrenador. El (Mourinho) me apoya mucho. No sé de dónde salieron (los rumores). Este es el mes (del Ramadán). Después de eso estoy ansioso por jugar".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto