Fútbol Fútbol - 

Nace hijo de Agüero, nieto de Maradona

MADRID (AP). El hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona nació el jueves en un hospital de Madrid.

Es el primer nieto de Diego Maradona, padre de Giannina.

"En la tarde del jueves 19 de febrero de 2009 nació Benjamí­n en una céntrica clí­nica madrileña. El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Giannina Maradona, se encuentran en perfectas condiciones", anunció el Atlético de Madrid en un comunicado en su página de internet.

"El pequeño nació a las 19:00 horas (18.00 gmt) y pesa 3,660 kilos. El parto, asistido por la doctora Sofí­a Alcalá Llorente, responsable de la unidad de obstetricia del equipo de la doctora Maria Luisa Cano Vieco, se ha desarrollado sin complicaciones y el estado de la madre y del recién nacido es satisfactorio", añade el texto.

Agüero y Giannina, de 21 años, iniciaron su relación en el 2007 y luego la joven se radicó en Madrid. No están casados.

La doctora Alcalá Llorente dijo en rueda de prensa en el hospital Universitario Madrid Monteprí­ncipe que Agüero asistió al parto y que "no estuvo nervioso. Lo hizo bastante bien".

Maradona, de 48 años, se encuentra en Madrid desde el jueves pasado tras dirigir al seleccionado argentino en un amistoso ante Francia en Marsella. Su ex esposa y flamante abuela, Claudia Villafañe, también está en la capital española.

Según medios argentinos, el parto se adelantó ocho dí­as a la fecha establecida.

La hija mayor del astro, Dalma Nerea, no pudo llegar para asistir al nacimiento de su sobrino debido a compromisos en una obra teatral que protagoniza en Buenos Aires.

Dalma será la madrina del recién nacido, reveló la joven.

FUENTE: Agencia AP