Napoli tendrá con Denis un ataque argentino

ROMA (AP). El Napoli tiene una gran confianza en su nuevo atacante argentino Germán Denis, quien llegará en los próximos dí­as para incorporarse al club italiano.

Pierpaolo Marino, director general del Napoli, declaró a la Gazzetta dello Sport del lunes que aún no han oficializado su contratación porque faltan algunos detalles, "pero he hablado con él y no ve la hora de comenzar con nosotros".

"Lo seguimos desde hace muchos meses, me gusta su capacidad de abrir espacios, su sintoní­a con las segundas puntas, la coordinación en buscar el tiro con los pies y de cabeza", expresó.

Cuando el periódico deportivo de Milan le dijo que algunos lo han comparado a Gabriel Batistuta, respondió que "podrí­a ser, pero la comparación crearí­a demasiadas expectativas".

Se declaró seguro que el jugador proveniente de Independiente hará una "gran pareja" con Ezequiel Lavezzi, el otro delantero argentino del Napoli.

Por su parte, Denis prometió al Napoli, a través del Corriere dello Sport, que "anotaré muchos goles. En Argentina convertí­ 27 este año, estoy seguro que haré tantí­simos también en Italia".

Dijo que se sentí­a listo para el calcio italiano.

"Quiero olvidar la experiencia del Cesena. Era demasiado joven, ahora me siento maduro para lograr mi revancha", indicó.

Denis, quien en septiembre cumplirá 27 años, jugó entre 2001 y 2003 en el Cesena italiano, donde no cumplió una buena actuación, y regresó Argentina tras cumplir su contrato.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto