Fútbol Fútbol - 

Nedved planea retirarse al final de la temporada

TURIN, Italia (AP). El mediocampista Pavel Nedved planea colgar los botines al final de la temporada, sin importar cómo le vaye a la Juventus.

"Aún disfruto la competencia, pero si tomo en cuenta mi condición fí­sica y mental, debo asumir que me ha llegado la hora de darle paso a jugadores más jóvenes ... se merecen los minutos", dijo el astro checo, citado por el portal de la UEFA tras la derrota 1-0 de su club ante el Chelsea el miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tal vez uno piense que estoy joven aún, pero tengo casi 37 años. Me retiraré al final de la temporada, sin importar lo bien que nos pueda ir en la Liga de Campeones o la Serie A", añadió Nedved. "La decisión es definitiva y no creo que cambiaré de parecer. No necesito hacerlo. Es el momento adecuado".

Nedved, por culpa de una suspensión, se perdió la final de la 'Champions' que la Juve perdió en 2003 ante el Milan

Juventus estuvo ausente de las dos ediciones anteriores del campeonato europeo de clubes como resultado del escándalo de arreglo de partidos del calcio.

"Me encantarí­a finalizar mi carrera conquistando el tí­tulo de la Liga de Campeones", dijo. "No sacamos un buen resultado (en el partido de ida ante el Chelsea), pero no se ha acabado. Cualquier cosa puede pasar en la vuelta".

FUENTE: Agencia AP