Nejapa amenaza con dejar primera división de El Salvador

SAN SALVADOR (AP). La directiva del Deportivo Nejapa amenazó con acudir a la FIFA o dejar la primera división del fútbol salvadoreño si la federación no revierte una sanción en contra de su equipo.

Nejapa tiene marcados esos dos caminos luego que la federación de fútbol lo sancionó con un juego de suspensión en casa y le otorgó los tres puntos a su rival Luis Angel Firpo, aseguró el presidente del cuadro salvadoreño, René Canjura.

Explicó que el choque entre ambos cuadros fue suspendido el domingo pasado, a los 11 minutos, luego que aficionados del visitante Firpo lanzaron petardos a la cancha.

Nejapa ha solicitado a la federación reprogramar el choque que es necesario para acumular puntaje para el siguiente torneo Clausura.

Nejapa quedó en el sótano con 11 puntos tras concluir la segunda vuelta del torneo Apertura. Alianza le sigue con 17 y el bicampeón Firpo, se quedó en el camino en el antepenúltimo puesto con 19.

Canjura dijo al periódico deportivo El Gráfico que esperan una respuesta positiva de la federación o de lo contrario acudirán a la FIFA y si fracasan "en buscar revertir el fallo, entonces hemos decidido retirarnos de la liga mayor".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

en linea

Teletón 20-30