FÚTBOL Fútbol - 

Nicolás "Yuyu" Muñoz oficialmente no sigue con Metapán

El delantero panameño Nicolás " Yuyu" Muñoz viajó el martes a El Salvador y tras reunirse con la directiva no seguirá con el Isidro Metapán para el torneo Clausura 2015 tras apoyar la decisión del técnico Jorge "Zarco" Rodríguez.

La información fue confirmada por el periodista Carlos Aranzamendi tras hablar con el gerente del equipo Fredy Vega que dijo que no se renovó el contrato.

En su cuenta de twitter, Aranzamendi publicó: "Nicolás Muñoz llegó a Metapán, cobró su salario y es oficial no seguirá con el @ADI_Metapan para el Clausura 2015".

El lunes, el técnico Jorge "Zarco" Rodríguez aseguró que no contaba con el panameño Muñoz para el torneo Clausura.

Ahora Muñoz deberá buscar equipo y se habla que podría llegar a Santa Tecla.

Metapán apoya decisión del técnico

Por su lado, EDHDeportes.com con informes de Víctor Zelada publicó que Wilfredo Guerra, presidente de Isidro Metapán, anunció la salida definitiva de Nicolás Muñoz del plantel, tal y como se manejó desde hace unos días.

"Nuestra posición es que había terminado su contrato en diciembre y el técnico dentro de su plan no contemplaba contar con él. Como directiva no podemos hacer mayor cosa aunque tengamos el criterio de que nos parece el jugador, pero quien se entiende en el camerino con los jugadores es el Zarco para coordinar".

Guerra agregó que si el técnico decidió no contar con él es responsable de los resultados deportivos y de cómo armó el plantel. "No podemos imponer un jugador, sabe la interioridad del camerino. Al final durante el torneo tuvo diferencias por el sistema de juego de Jorge en el cual no lo alineaba de titular. Pero Jorge es el timonel del equipo y respetamos su criterio deportivo".

Por último el presidente de Metapán comentó que habló con Muñoz sobre las supuestas negociaciones que tenía con el Águila y que el panameño desmintió que estuviera hablando con Águila.





FUENTE: Arturo Bolvarán C.