Nuevo técnico del Chelsea debuta contra Seattle Sounders

SEATTLE (AP). Los Sounders de Seattle serán el sábado el primer rival del nuevo entrenador del Chelsea de la Liga Premier inglesa, el italiano Carlo Ancelotti, en un partido amistoso que inicia una serie de presentaciones de grandes equipos europeos en Estados Unidos.

Ancelotti debuta en el Chelsea tras llegar desde el Milan y convertirse en el tercer entrenador del equipo azul de Stamford Bridge en apenas un año.

"En este trabajo, la presión es normal. Estoy feliz de estar en Chelsea", dijo Ancelotti el viernes, al dí­a siguiente de la llegada de su equipo a Seattle.

"Me gusta cómo trabajan los jugadores, han comenzado la temporada muy bien y trabajan con una actitud muy buena", agregó. "Mañana es el primer partido de la temporada, queremos empezar bien, así­ que es un partido importante. Queremos ganar y jugar bien".

El Chelsea también enfrentará al Inter de Milán, al Milan y al América de México en su gira de pretemporada, antes de comenzar el año en forma oficial contra el Hull el 15 de agosto por la Premier.

Ancelotti, además, garantizó que el capitán John Terry no se irá al Manchester City. "Estoy seguro, 100%. Tiene contrato por tres años más y ésa es la situación ahora", dijo.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds