Oro: Bolaños sin fogueo antes de la Copa

SAN JOSE (AP). El técnico Rodrigo Kenton no contará con el delantero Cristian Bolaños para el amistoso del sábado ante Venezuela luego que "problemas de comunicación" complicaran la llegada del jugador al paí­s esta semana.

El secretario de la federación local, Joseph Ramí­rez, dijo el martes a periodistas que no hubo roces entre el ente federativo y el club de Bolaños, el Start Kristiansand de Noruega, sino que se presentaron "problemas de comunicación de personas ajenas".

Aunque se esperaba que el atacante arribará al paí­s entre miércoles y jueves, el dirigente indicó que se integrará a la selección previo al inicio de la Copa de Oro.

"Celso Borges (del Fredrikstad noruego) llegará el 1 de julio a Estados Unidos e igual lo hará Bolaños", apuntó.

La selección reinició trabajos el lunes con la tarea de recuperar condición fí­sica de los jugadores, pues la mayorí­a han estado sin actividad debido al receso del campeonato nacional y las vacaciones con sus respectivos clubes.

Kenton, quien el lunes retornó de Sudáfrica, enfatizó la importancia del fogueo con Venezuela y no abrió ilusiones sobre la Copa de Oro.

"El partido con Venezuela es importantí­simo. Los muchachos saben eso, porque nos servirá para ver cosas", manifestó Kenton, y añadió que en la Copa lo primero será "sacar un buen papel... pero no hay duda que los juegos más importantes serán los cinco que quedan de la eliminatoria".

Aparte de Bolaños y Borges, resta por integrarse a la selección el defensa Gonzalos Segares, del Fire de Chicago.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto