Oswaldo Sánchez fue detenido en Chicago por escándalo en hotel

CHICAGO (AP). Oswaldo Sánchez, el arquero de la selección de México, afronta una acusación de delito menor por alteración del orden público y resistirse a la policí­a tras protagonizar un incidente en un hotel en el centro de Chicago.

La policí­a confirmó el martes que a Sánchez se le pidió irse del hotel Westin Michigan Avenue, en la madrugada del lunes, tras la victoria de México por 4-0 sobre Perú en amistoso, y se negó. El hotel entonces llamó a la policí­a, que detuvo a Sánchez cuando el golero se resistió a marcharse.

Al llegar a Ciudad de México, Sánchez explicó a la prensa que sus compañeros escuchaban música en su habitación y que no bajaron el volumen cuando empleados del hotel se los pidió.

Sánchez relató que la policí­a llegó y que trató de calmar las cosas, pero lo detuvieron a él y le rociaron con gas lacrimógeno. La policí­a de Chicago emplea gas pimienta.

"Parece que la gente de seguridad habí­a ido dos veces a esa habitación a pedir que le bajaran a la música, y cometimos el error de no bajarle, y a la tercera llegó la policí­a", dijo Sánchez, citado en la edición electrónica del diario Reforma de México.

"Salgo al pasillo y trato de calmar la situación buscando que no se lleven a ninguno de mis compañeros para defenderlos, y resulta que me agarran a mí­", añadió.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

- VER AHORA -
23:15

RAW