Owen anota y Manchester United gana en exhibición en Malasia

KUALA LUMPUR, Malasia (AP). Michael Owen tuvo un impacto inmediato en su debut con Manchester United, al salir de la banca para anotar el gol de la diferencia en el triunfo por 3-2 el sábado sobre el equipo Malasia XI en el primer partido de la gira asiática del club inglés.

El delantero de 29 años, que fichó con Manchester United en una transferencia gratuita del Newcastle, remeció las redes a cinco minutos del final.

Owen aprovechó un balón suelto después que el pase de Darron Gibson a Ryan Giggs fue bloqueado por el arquero Mohamad Farizal Marlias.

"Michael es distinto a los otros delanteros que tenemos", comentó el técnico Alex Ferguson. "Siempre está buscando ese espacio en el área, y reaccionó bien para anotar su gol".

Owen reemplazó a Wayne Rooney.

"Es fabuloso jugar un partido con la camiseta roja", expresó Owen. "Es bueno anotar mi primer gol de la temporada, y es doblemente bueno ya que también fue mi primer partido".

Rooney abrió el marcador a los ocho minutos y le dio el pase a Nani para el segundo del equipo inglés a los 27. Mohamad Amri Yahyah descontó a los 45 e igualó a los 52.

Los Diablos Rojos volverán a jugar contra Malasia XI el lunes ya que su viaje a Indonesia fue cancelado por el ataque terrorista en el hotel en Yakarta donde se iban a hospedar. El miércoles continuarán con su gira hacia Seúl y después a China.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto